lunes, 13 de octubre de 2008

Ensaladilla rusa

Patata
Zanahorias
Atún en aceite
Lechuga
Mahonesa
Aceitunas sin hueso
Huevo
Pimientos del piquillo

Cocer la patata, la zanahoria y el huevo.
Pelar las verduras y cortarlas en trozos pequeños.
Cortar la lechuga en tiritas muy finas.
Cortar las aceitunas en rodajitas, reservando algunas para adornar.
En un bol colocar las verduras, la lechuga, las aceitunas y el atún bien escurrido.
Mezclar con la mahonesa.
Adornar con el huevo cortado en cuartos, pimientos cortados en tiras y las aceitunas.

1 comentario:

anicaensucocina dijo...

Hola wapa!!

Vaya ganas de hincarle el diente a tu ensaladilla!!! Yo acabo de empezar con mi blog y todavia me sorprendo de ver las fotos y la cantidad de detallicos que tienen algunos blogs, espero q poco a poco el mio vaya cogiendo ese "cuerpico"

Me quedo con tu receta y me hago seguidora tuya pq me encanta el blog y hay mogollon de recetas que probare seguro.

Un besico desde Zaragoza

Anica.