martes, 23 de noviembre de 2010

Tarta de queso sencilla

¼ de queso blanco para untar
3 huevos
3 yogures naturales
70 grs de harina
Azúcar
Mantequilla

Batir los huevos en un cuenco con 8 cucharadas de azúcar.
Añadir los yogures y el queso blanco y mezclar hasta obtener una crema lisa y homogénea.
Añadir 50 grs de harina tamizada y remover hasta que quede bien incorporada.
Precalentar el horno a 180º.
Engrasar con mantequilla un molde para tarta y espolvorearlo con la harina que queda, sacudiéndolo un poco para repartirlo.
Verter la preparación anterior y hornear durante 20 minutos (dependerá de tu horno, pincha con un palillo para comprobar si está lista).

9 comentarios:

quechuloalgodulce dijo...

Sencilla pero bien rica!!! vaya pinta buenisima tiene!!!

Crispy♥ dijo...

ñaaam que rica, ahora mismo me la comia de postrecito :)

Toñi Sempere dijo...

esta receta la conozco pero nunca la he probado, estoy esperando una fecha señalada o alguna celebración, porque me encanta!

besos

Unknown dijo...

Que buena! Me encanta esta tara de queso.
Besos

María dijo...

ummm un trocito que me llevo

Foodfit_photo dijo...

Deliciosa!!! Es que las tartas de queso están todas buenas!
Un besiño.

Ana Powell dijo...

Deliciosa ♥

Paula dijo...

me encanta!!! es tan sencilla (como su propio nombre indica, jisjis)

salu2, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

DULCE dijo...

que buena esta tarta, me quedo a qui de seguidora y te invito a visitar mi blog dulce, un beso