miércoles, 18 de mayo de 2011

Albóndigas de pollo

2 pechugas de pollo
8 lonchas de bacon
Pimientos del piquillo en tiras
½ cebolla
Miga de pan mojada en leche
Perejil
Orégano
Pimienta negra
Harina
Aceite de oliva
Vino blanco
Sal
½ pastilla de caldo de carne

Picar el pollo y el bacon.
Pochar la cebolla muy picada.
Añadir a la carne la cebolla y la miga de pan bien escurridas del aceite y leche, el perejil, el orégano y la pimienta molida.
Mezclar bien todos los ingredientes.
Formar las albóndigas, pasar por harina, freír y reservar.
En el mismo aceite de freír las albóndigas añadir una cucharada de harina y cocinar un par de minutos.
Añadir un vaso de vino blanco y dos de agua.
Añadir la pastilla de caldo y cocinar unos minutos.
Añadir los pimientos cortados en tiras finas y las albóndigas.
Cocinar unos quince minutos a fuego lento.

10 comentarios:

María y Noelia dijo...

¡qué buena pinta, y esa salsita... umm se me hace la boca agua.

Un besote

cristina dijo...

que ricas wapa tienen una pintazaaaaaaaa

eLrinCondeLaTaTa dijo...

que ricas las albóndigas, me gustan mucho. se ven muy ricas.
Un beso.

orquidea59 dijo...

Que ricas estas albóndigas. Y la salsita.
Para mojar pan y no parar.
Besos

Isabel y sus cositas dijo...

Qué ricas!!! Con lo que me gusta a mi el pollo!!! :D
Un beso.

Carolina López Rodríguez dijo...

tienen una pinta estupendas estas albondigas y la salsita para mojar pan.
Besitos

Mari Carmen dijo...

Riquísimas, de pollo sólo no las he comido nunca, una vez mezcladas con pavo. Deben estar bien suavecitas. Besitos.

Paula dijo...

me encantan las albondigas de pavo o pollo, mucho más que las normales, así que me quedo disfrutando de tu plato ;)

Salu2, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
http://galletilandia.blogspot.com

Angie Perles dijo...

Qué pinta tan buena tienen estas albóndigas, Bichillo. Imagino el sabor... Un besito.

Beatriz dijo...

Estas albondigas tienen un aspecto insuperable.