jueves, 13 de diciembre de 2007

A quién corresponda

Mi intención desde que abrí este blog ha sido organizar mis recetas para tenerlas siempre disponibles tanto para mí como para mi familia y mis amigos, también ha sido compartirlas con toda la gente que me ha enseñado tanto en los distintos foros en los que participo, en sus blogs y con todo el mundo a los que les gusten. Todas ellas han sido probadas y fotografiadas por mi y se han publicado porque considero que funcionan.
Las recetas que aparecen son familiares en unos casos y en otros variaciones o simples copia de otras que he visto o he leído en los foros o en vuestros blogs, por tanto considero que cualquiera puede copiarlas o utilizarlas de manera que estime más conveniente.
Sin embargo, en relación con las fotos, tanto las de este blog como las aportadas en mis intervenciones en los foros, aunque cualquiera puede tomarlas puesto que están en la red, creo que me corresponde su propiedad moral y nadie debería utilizarlas en su blog como si fueran propias, sin indicar su procedencia. No encuentro sentido ni me proporciona confianza la publicación de un blog donde ni las fotos son propias, con recetas que no se han probado y que no se pueden contestar las preguntas que surjan en torno a su elaboración.
Gracias por vuestra visita, vuestros comentarios y por probar mis recetas.

No hay comentarios: