martes, 22 de enero de 2008

Lasaña de espinacas y champiñones

Placas de lasaña verdes (de espinacas)
Espinacas
Champiñones
Cebolla
Harina
Leche
Queso rallado
Aceite
Sal

Cocer las espinacas. Escurrir bien y reservar.
Cortar la cebolla en trocitos pequeños y pochar.
Añadir los champiñones cortados en láminas y cocinar hasta que estén hechos.
Añadir una cucharada de harina y cocinar unos minutos.
Añadir leche y cocinar hasta que se forme una pasta. Añadir la mitad del queso rallado y mezclar unos minutos para que se deshaga y se mezcle bien.
Cocer las placas de lasaña y reservar.
Prepara una bechamel.
En una fuente de horno engrasada, colocar una capa de placas de lasaña, cubrir con una capa de espinacas y encima una capa del relleno de champiñones, tapar con otra capa de placas de lasaña. Ir formando capas sucesivamente.
Cubrir con bechamel y queso rallado.
Gratinar.

3 comentarios:

Las Recetas de Lala dijo...

que rica esta lasaña .. como te dije en el foro .. parece que me esta llegando el olor .. um que buena .. si me das tu permiso te enlazo con mi blog .. espero tu respuesta un saludo .. te visitare ...

BICHILLO dijo...

Muchas gracias. Será un placer que me enlaces con tu blog, que por cierto conozco y me gusta mucho, buenas recetas y unas fotos preciosas.

Piti dijo...

Tengo espinas frescas en el frigo y no sabía que hacer con ellas. De todas las que he visto es la que tiene mejor pinta y tengo todos los ingredientes ¡Qué rico luce! Menos a la obra que me pongo ahora mismo. Gracias por la receta ;)