domingo, 2 de noviembre de 2008

Mejillones a la brava

Mejillones
Cebolla
Tomate triturado
Vino blanco
Tabasco
Sal
Azúcar
Hierbas provenzales
Laurel
Aceite de oliva

Limpiar bien los mejillones.
Colocarlos en una cazuela con el vino blanco.
Cocinar hasta que se abran.
Escurrirlos reservando el caldo colado y quitar una concha de cada mejillón.
Pochar la cebolla.
Cuando esté hecha añadir el tomate frito y rectificar con un poco de sal y azúcar.
Añadir el tabasco,las hierbas provenzales, el laurel y un poco de caldo de cocción.
Cocinar unos minutos y añadir los mejillones.
Dar un hervor al conjunto.

5 comentarios:

Angie Perles dijo...

Veo que eres trasnochadora como yo. Muy buenos los mejillones!

Rocío (Piuchi) dijo...

que ricos estos mejillones y asi picantitos ummm!! besitos

Juan Hernández dijo...

Hola Bichillo. Los mejillones nos gustan mucho, pero a mi me gustan, especialmente, con un toque de picante, aunque en casa me tengo que adaptar a los demás.
Te han debido de salir muy ricos
Saludos

Anónimo dijo...

Felicidades por la receta... Sin gustarme el picante los he preparado y tengo que decir que son estupendos!!! Seguro que no será la última vez que los preparo....

BICHILLO dijo...

Gracias a todos.
Gemma, me alegro que te hayan gustado. Gracias por contarmelo, la verdad es que quedan deliciosos y son un éxito seguro.