jueves, 9 de julio de 2009

Mejillones en salsa

Mejillones
Cebolla
Pimiento verde
Tomate triturado
Vino blanco
Cayena
Aceite de oliva

Limpiar bien los mejillones.
Colocarlos en una cazuela con el vino blanco.
Cocinar hasta que se abran.
Escurrirlos reservando el caldo colado y quitar una concha de cada mejillón.
Pochar la cebolla y el pimiento verde.
Añadir un chorrito de vino blanco y la cayena y cocinar unos minutos.
Añadir el tomate triturado y un poco de caldo de la cocción.
Cocinar unos minutos y añadir los mejillones.
Dar un hervor al conjunto.

8 comentarios:

Nieves dijo...

Que buenos están los mejillones de cualquier forma, pero así con el picantito seguro que estaban deliciosos.

Un beso

Unknown dijo...

Bichillo, tu pones lo mejillones y yo las cervecitas. Tiene una pinta buenísima.
Un besito

MariCarmen dePostres dijo...

ah! nunca los he comido ni los he visto así cocinados.
Me anoto la receta.
besitos.

Los Fogones de Luisa dijo...

Hola, nunca los he hecho en salsa pero me apunto la receta para hacerla, gracias
besos

Celes dijo...

Que ricoslos mejillones, y en verano como que apetecen comerlos.
Me apunto a lo que dice Pizpireta, tu lo smejillones, ella las cervezas y yo el pan....

Bsss

fely dijo...

Unos mejilones muy ricos...me encanta esta salsa...
Un besín wapa.

Lídia dijo...

me encantan los mejillones, sean como sea, a la marinera, al vapor, a la vinagreta, o en salsa como lo shas hecho tu

beso wuapa

Empar dijo...

Pues tienen que estar estupendos con esa salsita. Yo pongo el pan para mojar.

Un beso.