viernes, 25 de junio de 2010

Risotto de champiñones y bacon

Arroz
Champiñones
Bacon
Cebolla
Caldo de pollo caliente
Vino blanco
Mantequilla
Queso rallado
Aceite de oliva
Sal

Pochar la cebolla.
Añadir los champiñones laminados y saltear hasta que ablanden.
Añadir el bacon en trocitos y saltear.
Añadir un chorrito de vino blanco y dejar evaporar.
Añadir el arroz y rehogar unos minutos.
Añadir un cacito de caldo y remover constantemente hasta que se evapore.
Ir añadiendo caldo a cacitos sin dejar de remover hasta que el arroz este listo.
Añadir una nuez de mantequilla y un poco de queso rallado y remover hasta que funda y se integre.

9 comentarios:

Vanesuky dijo...

Ohhh, que cremosito te quedó!!Yo también hice uno hace pocos días. A que está increiblemente rico???

Un besino y buen finde,

Vanesuky.

Espe Saavedra dijo...

vaya pinta mas rica...

Unknown dijo...

Que pinta mas buena que tiene....
besos

Ana Powell dijo...

Muy rico y cremoso ♥

Los Fogones de Luisa dijo...

Que rico se ve y muy cremoso como tiene que ser el rissoto.
me encanta el arroz y este se ve buenisimo.
buen finde, un beso

Macu dijo...

que rico este risotto, ademas super facil de preparar, me a encantado, me apunto la receta!!
Salu2 y buen finde!!

Empar dijo...

Te ha quedado espectacular! dan ganas de meterle la cuchara.
Un beso y feliz domingo

Mari Carmen dijo...

Tiene muy buena pinta, y yo sin atreverme a prepararlo...Besitos.

Sara dijo...

Que rico! te sigo ;)