domingo, 18 de enero de 2009

Lluvia de premios

Últimamente he recibido algunos premios y aunque se los he agradecido personalmente a quienes los concedieron no había tenido ocasión de hacerlo públicamente y recomendaros sus estupendos blogs: PREMIO DULZURA otorgado por Nancy y su blog Las recetas de Abunany.

PREMIO AMIGABLE

Elena y su blog Mi Peke Cocina


PREMIO YOUR BLOG ROCKS:
Mamaluise y su blog Mamaluise en la cocina
Lidia y su blog Mis recetas-Lidia
Rosyna y su blog Juegos Ocultos


Gracias a todas por acordaros de mí y seguir mi blog que aunque no tiene recetas espectaculares, está hecho con mucho cariño y pretende ofrecer cosas sencillas que todo el mundo puede cocinar.

12 comentarios:

Mandragora31 dijo...

Felicidades por los premios Marta!!
Y qué es eso de que no tienes platos espectaculares? No imaginas de cuantos apuros me ha sacado a mí tu blog.
Sigue así que vales mucho nena!!!
Besitos!!

BICHILLO dijo...

Me estoy poniendo colorada... gracias por tus palabras, no sabes la ilusión que me hacen.
Besitos,

Angie Perles dijo...

Felicidades, Bichillo; los mereces todos!!!!!!! Un beso fuerte.

BICHILLO dijo...

Gracias Angie¡¡¡¡
Un besote.

Juan Hernández dijo...

Hola Marta. Prefiero una de tus recetas, que aunque no he probado, tienen que estar fabulosas a otras espectaculares que no se sabe ni lo que se come. Felicidades por los premios que te han concedido. Te los mereces.
Saludos

BICHILLO dijo...

Muchas gracias, Juan.
Saludos,

CARMEN dijo...

Muchas felicidades, te los mereces.
Como dice mandrágora, a mí también me han venido bien tus recetas.

besos

ChRiS dijo...

Te mereces cada uno de esos premios y mas!!
Tienes un blog estupendo ;)
Si me lo permites te agrego a mis favoritos, asi no te pierdo la pista . . .

Xitos, se feliz!!

BICHILLO dijo...

Gracias Carmen.
Cris:gracias por tu comentario. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, lo acabo de agregar a favoritos para no perderme nada.
Besitos,

Lasrecetasdeabunany dijo...

Felicidades por los premios bien merecidos !!!
No hay receta simple , en cada una hay algo que para otro es genial .
Un beso , cuidate .
Nancy

LILU dijo...

Felicidades por los premios!!!!!
Te los mereces!!! Y nos ayudas a muchas poniendo tus recetas!!!!!

BICHILLO dijo...

Gracias Nancy, por el premio y por tus comentarios.
Gracias Lilu¡¡¡
Besitos,