viernes, 25 de septiembre de 2009

Escalopines al roquefort

750 grs de escalopines de ternera
Harina
Queso roquefort
Vino blanco
2 dientes de ajo
Aceite de oliva
Sal

Dar unos cortes a los filetes en los bordes.
Aplanarlos con ayuda de un rodillo.
Enharinar los filetes.
Dorar los escalopines a fuego vivo durante dos minutos por cada lado.
Salar y reservar.
En el aceite de freir los filetes (retirar parte si fuera necesario) dorar el ajo bien picado.
Añadir un chorrito de vino blanco y dejar evaporar.
Añadir el queso y cocinar hasta que funda.
Añadir un chorrito de agua y cocinar unos minutos.
Agregar los escalopines y dar un hervor al conjunto.

16 comentarios:

Espe Saavedra dijo...

dame una barra de pan que no lo puedo resistir,menuda pinta con esa salsita,tomo noto

Nieves dijo...

Muy ricos. Me encnata la salsa roquefort.

Un beso

Vanesuky dijo...

Ohhh, Bichillo!!Tiene una pinta excelente, pero yo con el roquefort no puedo!!Yo soy más de Gorgonzola!!

Un besín y feliz finde.

Vanesuky.

Rosa dijo...

Me encantan estos escalopines, y los preparo de froma parecida pero con parmesano.
Tienen una pinta buenisima Bichillo
Un besito y buen finde wapisima

cocinadepepe dijo...

HOLA MARTA, MUY BUENOS YA LOS HICE Y AUN NO E PUESTO LA RECETA POR ESO TE DIGO QUE MUY BUENOS ,JOSÉ LUIS

fely dijo...

MMMMMMMM!!!! que ricos! me estaria mojando en esa salsa una barra entera.jjje
Bexinos.

Unknown dijo...

Buenos, buenisimos!!! con esa salsa va a hacer falta mucho pan.Muy rico.
besitos

Mari Carmen dijo...

¿Se puede mojar? Es que no sé si me podré resistir....Besitos.

anabel dijo...

ummmmm que ricos con esa salsa para mojar pan y sejar el plato limpio.
saludos de Anabel

Tivisay dijo...

Que buena pinta tienen, y la salsa está para chuparse los dedos...besos

Mandragora31 dijo...

Martita!! Buenísimos!! Aunque yo le cambio el roquefort por cualquier otro, que este no me gusta nádená...

Un besino guapa!!

Perol y Mortero dijo...

Mis hijos tienen que disfrutar con esta receta. Les encanta el roquefort.

Un abrazo

Toñi Sempere dijo...

que rica receta !!! me chifla!

besitos

Toñi Sempere dijo...

Holaaaa, ¿¿como está el bichillo??, tengo la sensación que hace un tiempito que no te veo, y te eché de menos...

supongo que no és motivo grave, al menos eso espero.

besos

BICHILLO dijo...

Gracias Pica por acordarte de mí. Siento haberme ido sin avisar, simplemente me cogí unas merecidas vacaciones después de currar todo el verano.
Besos para tod@s.

Pucherito dijo...

!Qué buena pinta tienen estos escalopines! Me encanta la salsa......para mojar pan, jejejeej
Un beso