lunes, 7 de diciembre de 2009

Hojaldres de champiñones y gambas


Hojaldres
Champiñones
Gambas
Cebolla
Harina
Leche
Huevo
Aceite de oliva
Sal

Picar los champiñones, las gambas y la cebolla muy finamente.
Saltear la cebolla.
Añadir los champiñones y cocinar hasta que estén blandos.
Añadir las gambas y cocinar.
Añadir un par de cucharadas de harina y cocinar unos minutos sin parar de remover.
Ir añadiendo leche y removiendo hasta lograr la consistencia deseada.
Cortar el hojaldre en rectángulos y rellenar con la mezcla anterior.
Pintar con huevo batido y hornear.

13 comentarios:

María dijo...

unos hojaldres deliciosos

Toñi (picapusa) dijo...

jo bichillo, que paquetitos tan ricos y tan bonitos, me has dado ganas de comprar hojaldre, uhmmmm se ven deliciosos

besitos

Espe dijo...

por favor,que rico,con lo que me gustga el hojaldre y con ese rellenito..me dejas sin palabras,maja

cocinadepepe dijo...

EEEEEEEEEE marta valla cosa rica que as preparado menuda vista tiene , estaría muy rico eres una artista , José luis

Paula dijo...

humm, pero que cositas más ricas haceis con el hojaldre, me la anoto, por supuesto ;)

Salu2. Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

Juan dijo...

Hola Marta. Un hojaldre que debe estar muy rico. El relleno es estupendo.
Saludos

♡ Ambar ♡ dijo...

Tiene que estar buenísimo!!

Majes dijo...

Que bueno ese relleno...!!!Vaya bocaditos deliciosos...

Bicos.

anabel dijo...

ME GUSTAN MUCHO LAS RECETAS QUE PREPARAS PORQUE SON MUY SENCILLAS Y ADEMÁS EXQUISITAS, SEGURO QUE ESTOS HOJALDRES ME GUSTAN MUCHO.
SALUDOS

Lídia dijo...

como siempre Marta...me encanta

besos

Luisi dijo...

Bichillo, te ha quedado superior, que rico tiene que estar esto y que sencillos.
mmmmm se ven deliciosos
besos

Casa Cuti dijo...

Ya sea con pasta o con hojaldres, estos rellenos van de lujo. Muy buenos estos hojaldritos, y muy bien montados con ese adorno.

Dely dijo...

He sabido hoy de tú blog y me encanta. Tienes unas recetas estupendas. Te visitaré a menudo.
Un besín.