viernes, 29 de enero de 2010

Pollo relleno de espinacas y queso

Pechugas de pollo
Espinacas congeladas
Queso en lonchas
Cebolla
coñac
Vino blanco
Aceite de oliva
Sal

Cocer las espinacas y escurrir muy bien.
Abrir las pechugas y aplastarlas dejándolas lo más finas posible.
Cubrir con las espinacas y el queso.
Formar un rollo y atar.
Pochar la cebolla.
Añadir los rollitos y dorar.
Añadir un chorrito de coñac y dejar evaporar.
Añadir un chorrito de vino blanco y agua.
Cocinar hasta que esté hecho el pollo.
Triturar la salsa con la batidora.
Cortar los el pollo en rodajas y añadir la salsa.

9 comentarios:

LILU dijo...

que delicia!!!!! te ha quedado genial, dan unas ganitas de probarlo!!!
cariños!

Pamen dijo...

Hola wapa, se ve muy rica esta receta y es una manera diferente de comer las pechugas
besos
pamen

Dely dijo...

Ummm, estupendo. El pollo me encanta y si es relleno, mejor que mejor.
Hay que probarlo.
Un besín.

cristina dijo...

que buenooo le pegaria un bocado ahora mismo jajaja un beso wapa

♡ Ambar ♡ dijo...

Tiene que estar buenísimo!

Espe Saavedra dijo...

que rico,y esa salsita......

Curra dijo...

que buena idea. Así con esos ingredientes y la salsita me dan ganar de probarlo ahora mismo.
Un abrazo

Mari Carmen dijo...

Me encanta. Debía estar delicioso. Besitos.

Pucherito dijo...

Me gusta esta receta, en casa caerá en seguida y seguro que les encanta. La combinación del pollo, las espinacas y el queso me parece estupendo.
Me parece muy sencilla.