domingo, 14 de noviembre de 2010

Pizza para carnívoros

250 grs de harina
¼ vaso de leche
¼ vaso de agua templada
20 grs de levadura prensada
Sal
Queso rallado especial pizza
Tomate frito
Orégano
Bacon
Chorizo
Salchichas

Mezcla la harina, la sal, la levadura desmenuzada, la leche y el agua a poquitos.
Amasar.
Hacer una bola, tapar con un paño y dejar fermentar una hora.
Amasar un poco más, espolvorear con un poco de harina y estirar la masa con un rodillo.
Extender una capa de tomate con orégano por encima y hornear a 180º durante cinco minutos.
Extender un poco de queso sobre el tomate.
Añadir el bacon, chorizo y las salchichas en trocitos.
Cubrir con el resto del queso rallado.
Hornear.

4 comentarios:

akelarre dijo...

Yo hace unos dias hice la hawaiana y la cantabrica..(estan en mi blog)
El mundo de las pizzas es increible!! La base siempre es la misma,pero dependiendo de los ingredientes que elijas,te puedes trasportar a un mundo diverso de sabores y colores.

Ademas las pizzas son muy agradecidas ya que al igual que la pasta ,admite todo tipo de ingredientes..

Tu pizza tiene muy buena pinta y con lo carnivora que soy yo...la deboraría en un visto y no visto!!


Un saludo!!
AKELARRE:)

http://cocinandoafuegolento-akelarre.blogspot.com

Macu dijo...

menuda pinta tiene esa pizza!! me gustan todos los ingredientes que lleva, asi que soy una carnivora!!
Saludos!!

Foodfit_photo dijo...

Yooooooooo, yo soy carnívora... Me encanta esta pizza!!!
Un besiño.

quechuloalgodulce dijo...

Ainssssssssssss me encnatan las pizzas con lo que le heches!!!! jejejeje besos